EUROVIA ESPAÑA ha habilitado un Canal Ético para comunicar cualquier riesgo o incumplimiento de normativa externa o interna. Pueden hacer uso de este Canal todos los empleados de EUROVIA ESPAÑA, los candidatos a empleados o antiguos trabajadores, y cualquier persona que trabaje para o bajo la supervisión y la dirección de contratistas, subcontratistas o proveedores.
El Canal Ético de EUROVIA ESPAÑA es uno de los elementos esenciales del Sistema Interno de Información del Grupo, razón por la que ofrece todos los derechos y garantías previstas en la normativa vigente a las partes involucradas en una comunicación.
Antes de realizar cualquier comunicación consulta la Política del Sistema Interno de Información y el Procedimiento de Gestión.
→ Política del Sistema Interno de Información
→ Procedimiento de Gestión del Sistema Interno de Información
Antes de realizar una comunicación a través del Canal Ético, consulta nuestro Procedimiento de Gestión del Sistema Interno de Información
Tratamiento de datos de carácter personal conforme a la normativa vigente. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.