Calidad y Medio Ambiente

La política de Calidad y Medio Ambiente de Probisa supone la declaración de nuestras intenciones, así como el compromiso para prestar el servicio de mayor nivel a nuestros clientes con un enfoque de sostenibilidad en toda nuestra actividad, fundamentándonos en los siguientes principios:

 

 

 

  • Una organización basada en el control estricto de nuestros procesos, dentro del alcance de nuestras actividades y centros aplicables, realizados siempre de manera sostenible y respetuosa con el medio natural, que tiene en cuenta los aspectos económicos, ambientales y sociales de nuestro entorno, que se encarga de prevenir los posibles errores antes de que se cometan, analizando de forma continuada los puntos críticos de nuestros procesos, sus efectos potenciales y su mejor solución, y eliminando toda actividad que no aporte valor añadido real, como es el caso de los costes de mala calidad.
  • El fomento de una cultura interna fundamentada por un lado, en el permanente análisis del incremento de Satisfacción de la Calidad percibida por nuestros clientesmanteniendo el contacto permanente con los mismos, y considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones como herramienta fundamental para la mejora continuaPor otro lado, con un compromiso a la protección del medio natural y los ecosistemaslo que supone en ambos casos desde el inicio, la implantación de medidas de prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos y prevención de la no calidad.
  • Establecer la transparencia y el rigor en la gestión interna como los pilares principales de nuestra Organización, así como motivar e implicar a todos los trabajadores en el cumplimiento de nuestros objetivos empresariales.
  • Establecer los mecanismos de comunicación, formación y sensibilización necesarios para que los trabajadores de  Probisa y los ajenos que trabajan con nosotros esta política, y mantenerla a disposición del público.
  • El compromiso de cumplimiento de toda la normativa legal y reglamentaria aplicableasí como de otros requisitos impuestos internamente.
  • Potenciar líneas de investigación, desarrollo e innovación para rentabilizar ventajas competitivas tecnológicas frente a competidores, aprovechando las sinergias del Grupo Eurovia a nivel internacional.
  • El compromiso de mejora continua del sistema de gestión para la mejora del desempeño ambientalincluyendo el de control de producción en fábrica según el Reglamento 305/2011 de los productos de la construcción (marcado CE).
eurovia-test